El Origen del Universo y la Teoría del Big Crunch

La Teoría del Big Crunch El origen del Universo Son muchos los astrónomos que se preguntan cual ha sido el origen del…

Arquetipo de marca

Marca y conexión emocional Hay algo en las marcas que nos permite establecer una conexión con ellas, una afinidad que…

La personalidad de una marca

Qué es la personalidad de una marca ¿Alguna vez has notado que, aunque dos marcas ofrecen los mismos servicios o venden…

El color en la historia

La pintura es una de las expresiones artísticas más antiguas que se conocen y sigue siendo uno de los instrumentos más…

Rebrand, Brand Refresh y Restyling: ¿conoces la diferencia?

Restyling y no Rebranding Mejorar la Identidad Corporativa Muchas empresas que se acercan a Comunicart no tienen claro…

MARCA, BRAND, un mundo de percepciones

Aunque se supone que el lenguaje debe mejorar el significado de un concepto, no siempre es así. Y la marca (brand, en…

Naming, encuentra el nombre perfecto

Platón escribió: “lo que no tiene nombre es lo que no existe o no debería existir”, es cierto que los nombres son…

El problema del Micromanaging y como solucionarlo

Quizás el término micromanaging te resulte familiar, si no, es como se denomina a esos gerentes que tienen el afán…

Los 6 principios del Diseño

Es algo muy básico pero fundamental. El conocer estos 6 principios y aplicarlos en la medida de lo posible a tus…