Todo empieza con un escándalo

“No sólo hay que ser bueno, sino parecerlo” En Comunicart nos apasiona cerrar nuestras propuestas con esta frase, que…

Interpretando la Teoría del Big Crunch

¿Qué es el Big Crunch y cuál es el concepto Comunicart de Big Crunch? El Big Crunch, también conocido como “Gran…

¿Qué es el branding emocional?

Dicen que el ser humano no es un ser racional, sino que es un ser emocional. Por ello, todos los especialistas en…

Identidad corporativa, imagen corporativa e identidad visual

La identidad corporativa, imagen corporativa e identidad visual son términos que se entremezclan y se confunden de…

La Brand es más que un logotipo

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros pidiendo “una nueva marca”. Pero, por lo general, lo que…

Brand y branding, términos complementarios

Brand o branding Es quizá uno de los mayores errores que en Comunicart escuchamos al hablar de marca. Nos referimos al…

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

¡En COMUNICART seguimos contigo! Hola, soy Carlos López, CEO del Grupo Art Solutions (Comunicart / Impresionart /…

El Origen del Universo y la Teoría del Big Crunch

La Teoría del Big Crunch El origen del Universo Son muchos los astrónomos que se preguntan cual ha sido el origen del…

Arquetipo de marca

Marca y conexión emocional Hay algo en las marcas que nos permite establecer una conexión con ellas, una afinidad que…