Agencia de eventos

Somos una agencia de organización de eventos. Somos especialistas en la organización de eventos personalizados orientados a crear una experiencia inolvidable para cada uno de los asistentes, acompañándoles durante todo el recorrido, desde que reciben la invitación hasta que completan la compra final. Y, porque sabemos lo importante que es no sólo el dónde y cómo transmitir un mensaje, damos importancia a todos los detalles, con un servicio llave en mano, a medida y de la máxima calidad.

Organización de eventos corporativos

En Comunicart gestionamos todos los componentes necesarios para el éxito de cualquier evento corporativo para empresas de cualquier tamaño y área de negocio, desde el concepto, la invitación o la producción gráfica y técnica, pasando por el catering, alojamiento o la recepción de asistentes.

Desde una celebración de los logros de un proyecto, el lanzamiento de un nuevo producto o llevar a todos los miembros de un equipo a un viaje de incentivos, seleccionamos el formato de evento corporativo que mejor encaja en los objetivos que se quieren conseguir.

Planificamos cada evento corporativo ajustándonos a los requerimientos planteados en términos de presupuesto, requerimientos, especificaciones y número de asistentes. Nos empapamos de la cultura corporativa para, en función de la información que recopilamos, diseñamos un concepto de evento único que nos permita satisfacer todos los objetivos del cliente. Creamos experiencias únicas envolviendo a cada asistente en el mensaje y la imagen que la empresa quiere transmitir e invertimos todos nuestros esfuerzos en hacerlo de una forma inolvidable.

Organización de congresos

Comunicart ofrece todos los servicios profesionales necesarios para la gestión y organización de congresos sea cual sea el cliente y el sector al que nos dirigimos. Desde la elección del espacio en el que se celebrará la conferencia, el alojamiento de asistentes, las actividades complementarias o la restauración, pasando por la gestión de los presupuestos, el registro de asistentes, la venta de entradas, el control de los medios, el material promocional y merchandising, hasta la creación y publicación del congreso en una página web o la cobertura en blog y en redes sociales.

En Comunicart somos especialistas en organización de congresos porque creamos un único equipo con nuestros clientes, dedicado en exclusiva a cada congreso y formado por personas que asumen los diferentes aspectos de la planificación, las negociaciones y la promoción. Cada componente de nuestro servicio es enfocado, estratégico y cuidadosamente coordinado para no solo cumplir, sino superar las expectativas y objetivos de nuestros clientes.

Organización de congresos Madrid

En Comunicart buscamos aprovechar al máximo cualquier momento de encuentro en nuestros eventos y congresos en el que poder crear conexiones de negocio entre nuestros clientes y sus potenciales compradores.

Aplicamos las últimas tecnologías y formatos de eventos y congresos para crear esos momentos. Porque siempre tenemos presente que los resultados de negocio deben garantizar y justificar la inversión realizada.

Organización de ferias

En Comunicart somos expertos en la organización de ferias y exposiciones, y ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio completo y todos nuestros conocimientos para hacer que cada presencia en una feria sea lo más atractiva y profesional posible y ajustada a plazos y presupuestos.

Hacemos de cada stand un punto de encuentro en el que proveedores, clientes y personal de empresa puedan celebrar reuniones totalmente operativas, funcionales y cómodas.

Diseñamos, construimos, imprimimos, instalamos, gestionamos la presencia en la feria, dotamos de personal de apoyo y generamos resultados. En resumen, hacemos nuestros los retos de nuestros clientes en cuanto a imagen y objetivos de negocio.

Organización de ferias Madrid

En Comunicart somos expertos en trabajar con nuestros clientes de una manera colaborativa para implementar un concepto de stand que comunique perfectamente el mensaje de la empresa.

Presentamos las propuestas de stand con una visualización de su diseño en 3D y diseñamos e imprimimos todas sus imágenes acordes a la identidad corporativa de la empresa. Conjugamos el diseño escénico y la escenografía con dinamizaciones para atraer al público a un stand que pensamos, diseñamos y construimos para ser un punto de encuentro de visitantes y clientes potenciales.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el consumo. Cuando pensamos en cómo definir la presencia de una empresa en una feria, queremos que sus stands sean reutilizados tantas veces como sea posible. Colaboramos con el medio ambiente, evitando generar residuos en cada feria.

Solicita tu presupuesto
Empresariales

Eventos Corporativos, Ferias y Exhibiciones, Reuniones internas y Team Building

Responsabilidad Social
Espectáculos y Actividades Socioculturales

Logotipo, Manual de identidad corporativa, Colores, Tipografía

Deportivos y Temáticos
Puesta en Escena

Mobiliario y Decoración, Catering, Atrezzo y Escenografía

Personalización y Merchandising

Hemos adoptado la Teoría del Big Crunch

¿Necesitas un Restyling para hacer despegar tu proyecto?

Sesión de asesoramiento gratuito en Restyling

Aprende la diferencia entre estos términos

¿Te ayudamos?



.

Calle de Santiago Ramón y Cajal, 76
P.I. Valdearenal Norte
28939 Arroyomolinos, Madrid

Otras formas de comunicarse