Consultoría y Marketing 360

Somos expertos en consultoría de marketing. Nos involucramos en cada proyecto que llega a nuestras manos haciéndolo nuestro y adoptamos la vocación de acompañar a nuestros clientes en sus procesos de adaptación a los cambios que necesitan.

Cada consultor en marketing digital de Comunicart estudia y se integra con el equipo del cliente. Nos convertimos en sus expertos en Marketing digital, en un departamento propio del clienye. Les asesoramos en las actividades que deben realizar en función de los objetivos analizados y planteados, confeccionamos un plan que mantenga la coherencia a lo largo de todo el proceso, lo ejecutamos y optimizamos cada una de las actividades e implantamos un sistema de retroalimentación continua en función de los análisis y conclusiones obtenidas en cada una de dichas fases.

Consultoría de Marketing

Cada consultoría de Marketing que realizamos tienen un único objetivo final, que es la optimización de la rentabilidad para la empresa del plan de acción a ejecutar. No hacemos ninguna consultoría de Marketing que sea paquetizada, estándar e igual para todos nuestros clientes.

Analizamos cada parámetro de nuestros clientes (sector de actividad en el que desempeña su función, su tamaño y año de creación, su cobertura nacional o internacional, y creamos un plan de trabajo único y específico, acorde y adaptado a los resultados previstos y el entorno en el que trabajamos.

Cada proyecto tiene su propio consultor de marketing online, que acompaña en el proceso del cambio a cada cliente y que diseña y define con ellos la estrategia para abordar estos cambios, proponiendo los más apropiados. Es un consultor único, que garantiza un único punto de control, lo que asegura la coherencia y continuidad del proyecto a lo largo de todo el proceso.

Nos adaptamos a las necesidades que nuestros clientes nos plantean, tanto en presupuestos como en recursos disponibles para afrontar el cambio. No solo para externalizar alguna de las áreas de marketing digital de una empresa, sino para hacer crecer el negocio hacia otras geografías, tipos de clientes o nuevas áreas de comercialización. Incluso damos el soporte que necesitas cuando la necesidad es hacer crecer más el negocio pero se carece del conocimiento y las herramientas para hacerlo.

Expertos en Marketing digital

En Comunicart asesoramos a nuestros clientes en todas las herramientas porque contamos con los expertos en Marketing digital necesarios para crecer en el ámbito del mundo online. Somos conscientes de que, para hacerlo, es imprescindible conocer las técnicas más avanzadas y ser capaces de definir una estrategia coherente en el tiempo (y que genere resultados medibles). Y nosotros las dominamos.

Como expertos en marketing digital que somos, contamos con una gran variedad de servicios en todas sus facetas, y nuestros servicios incluyen las acciones más efectivas y novedosas en cuanto a SEO, SEM, Gestión de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Vimeo, LinkedIn, Pinterest, Tripadvisor,…), y marketing de contenidos.  Podemos ofrecer servicios de forma independiente en cada una de las áreas o de forma individual.

Nos adaptamos a cualquier presupuesto, por muy pequeño que sea, garantizando los resultados acordes a las inversiones realizadas.

Disponemos de un equipo multidisciplinar en constante evolución. Son verdaderos expertos en Marketing digital a la vanguardia de los últimos avances en la materia, con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad y el ámbito del Marketing digital.

Somos la mejor opción para llevar el marketing digital de nuestros clientes a una nueva dimensión, de una manera altamente profesional y con las mejores herramientas disponibles que existen en estos momentos en el mercado.

Consultoría Marketing 360

Nos gusta hablar con nuestros clientes de estrategia 360, de marketing 360. Estudiamos cada caso que nos presentan con ellos, integrándonos como uno más en su equipo de trabajo. Definimos y llevamos a cabo estrategias de principio a fin sea cual sea el tamaño de la empresa, el sector en el que trabaje, al cliente al que se dirija y los productos o servicios que comercialice. Para todas ellas tenemos una propuesta de principio a fin, independiente, única y totalmente personalizada.

Optimizamos todas las herramientas de marketing disponibles en el mercado aprovechando una gran cantidad de canales y coordinándolas para conseguir la sinergia entre todos los medios y lograr un alcance exponencialmente mayor al conseguido de manera individual. Es una estrategia que refuerza la notoriedad de la empresa al estar presente en muchos canales diferente, lo que aumenta la probabilidad de captar clientes y aumentar los resultados.

Cerramos el círculo perfecto. Cerramos el círculo client-centric, en el que en el centro está el cliente final, rodeado por todos los canales de marketing, desde los tradicionales hasta los más modernos. Así hacemos en Comunicart: contamos con un equipo multidisciplinar, joven, dinámico y eficaz, altamente cualificado y comprometido con cada proyecto y con más de 15 años de experiencia en el diseño y puesta en marcha de las estrategias de marketing más adecuadas para cada cliente.

Solicita tu presupuesto
Consultoría de Marketing

end to end para la planificación de objetivos y diseño de la estrategia óptima para conseguirlos

Equipo multi-disciplinar

altamente cualificado y comprometido con cada proyecto

Estrategias client-centric

adaptadas a cada necesidad

Hemos adoptado la Teoría del Big Crunch

¿Necesitas un Restyling para hacer despegar tu proyecto?

Sesión de asesoramiento gratuito en Restyling

Aprende la diferencia entre estos términos

¿Te ayudamos?



.

Calle de Santiago Ramón y Cajal, 76
P.I. Valdearenal Norte
28939 Arroyomolinos, Madrid

Otras formas de comunicarse