Brand Marketing

Somos expertos en moldear las historias de marca en torno a las esperanzas, aspiraciones y consideraciones éticas del cliente objetivo, generando experiencias positivas (visuales, sensoriales o culturales) en ellos y reforzando el valor de su imagen corporativa y de su marca mediante un diseño dinámico y actualizado de todos los elementos que acompañan al branding.

Estrategia de Branding

La estrategia de marca define lo que representa una empresa, la promesa que hace a sus clientes y la personalidad que transmite. Y si bien incluye el diseño de logotipo, paleta de colores y el eslogan, esos son solo elementos creativos que transmiten la marca. La estrategia de marca tiene en cuenta la interacción diaria que tiene con el mercado al que se dirige:

  • Las imágenes que transmite
  • Los mensajes que publica en su página web o en el blog, las propuestas y las campañas publicitarias que realiza
  • La forma en que sus empleados interactúan con los clientes
  • La opinión de un cliente en comparación con la competencia

Identidad corporativa

Una vez nos ha atraído la identidad visual de una empresa, recabamos más información sobre ella y la empezamos a conocer no solo por aspectos tangibles de carácter estético, sino aspectos intangibles, como la filosofía de la empresa, su misión y sus valores, además de otros factores como, por ejemplo, sus métodos de pago. Estamos entonces conociendo su identidad corporativa, o cómo la empresa quiere ser percibida por el público de forma ideal, como se muestra ante nosotros en su mejor versión.

Toda empresa debe tener un manual de identidad corporativa para definir cómo la marca, la imagen y los mensajes de su empresa se entregan a sus audiencias clave. Nosotros te preparamos tu manual de identidad corporativa. 

Solicita un presupuesto aquí:



.

Identidad visual

En Comunicart trabajamos para que, cuando los clientes vean tu empresa por primera vez (en un cartel, un escaparate, tu página web, tu logotipo, etc), lo hagan con elementos que representen la esencia de tu marca para que esta primera impresión sea la MEJOR impresión posible de TU marca. Estamos preparados para esta primera impresión.

Solicita un presupuesto aquí:



.

Imagen corporativa

Respetamos la personalidad de nuestros clientes cuando trabajamos su imagen corporativa y tratamos que se refleje en cualquier elemento “visual” de la empresa, en cualquier cosa que se pueda ver, oler, tocar, saborear y escuchar para ayudarles a que su marca sea notada, recordada y reconocida.

Trabajamos con nuestros clientes la percepción de su producto o marca por parte de los consumidores en todo el aspecto físico de su marca: nombre, logotipo, estilo corporativo, fuentes, colores, iconos, etc.

Queremos que su marca establezca una conexión emocional que permita a los clientes saber qué esperar en cada momento, ayudándoles a descubrir, en un instante y con un mínimo de pensamiento, lo que hace que su propuesta sea diferente y más deseable que otros productos o servicios similares.

Hacemos que la imagen corporativa de nuestros clientes funcione, que transmita y refleje la personalidad de nuestros clientes y pensamos y diseñamos todos los elementos acordes a dicha personalidad.

Imagen de marca

En Comunicart trabajamos para que el cliente final establezca una relación que va más allá de la identidad visual inicial. Una imagen de marca de los productos o servicios creada con el tiempo en base a las experiencias de usuario como resultado de la interacción y vivencias tenidas con la empresa.

Diseño de logotipos

En Comunicart sabemos que la imagen corporativa es la carta de presentación de cualquier empresa y tiene que ser reconocida, sencilla y fácil de recordar. Por eso hemos ayudado a muchas empresas a cambiar o actualizar su imagen corporativa y a posicionarlos por delante de sus principales competidores.

Nuestro equipo creativo trabaja con el cliente analizando el target al que se enfocan, sus productos y servicios para transmitir la identidad corporativa de sus marcas en cada logotipo.

Somos expertos en restyling y en diseño de logotipos adaptados a los nuevos medios, tiempos y características de tus clientes. En Comunicart conseguimos que tu logo sea diferente porque diseñamos logotipos originales, impactantes y a medida de tus necesidades.

Solicita un presupuesto aquí:



.

Creación de logotipo

La creación y diseño de logotipo es una parte clave del proceso de creación de marca y de la identidad de marca. Trabajamos con empresas de todos los sectores y tamaños para ayudar a crear logotipos fáciles de reconocer.

El diseño de logotipo es básico para identificar una empresa y sus productos y/o servicios y debe:

  • Ser simple y memorable para ayudar a las personas a identificar un negocio
  • Ser lo suficientemente versátil como para mostrarse en cualquier plataforma
  • Actuar como un componente clave en la identidad de marca
  • Ser atemporal
  • Ayudar a posicionar un negocio en la mente de sus clientes o clientes ideales.

Si el diseño no cumple con estos criterios, es el momento de hacer un restyling.

Restyling de marca

En Comunicart asesoramos a nuestros clientes pata adecuar su imagen corporativa que, en definitiva, es su carta de presentación ante los clientes, a las nuevas tendencias del momento, nuevas necesidades, nuevos formatos y nuevos soportes.

Trabajamos con ellos para definir el alcance del proyecto, y los elementos a modificar, desde el diseño de logotipos, los colores, la tipografía, el packaging, y cualquier otro elemento de comunicación visual.

El restyling de marca es una forma de revitalizar un negocio para acercarlo a nuevos clientes, nuevas formas de comprar, nuevos gustos e intereses y un sinfín de razones que llevan aparejada una caducidad en la imagen que transmiten en el mercado nuestros clientes.

En Comunicart somos expertos en los cambios de look: ¿Te ayudamos con tu restyling?

Solicita un presupuesto aquí:



.

Restyling de logotipos

El rediseño o restyling del logotipo de una empresa es el trabajo más demandado cuando nuestros clientes necesitan dar un giro a su imagen corporativa. Normalmente el cambio está asociado a la necesidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, a nuevas tecnologías de diseño gráfico o a un cambio en el consumidor final.

Una vez realizado el rediseño o restyling del logotipo se debe mantener la imagen corporativa de forma consistente en todo el resto de material visual de la empresa, garantizamos que el clliente final siga reconociendo a la marca una vez finalizado el proceso.

En Comunicart somos expertos en rediseñar logotipos para adaptarlo a los nuevos tiempos: ¿Te ayudamos con el tuyo?.

Solicita un presupuesto aquí:



.

ESTRATEGIA DE BRANDING
NAMING
IDENTIDAD VISUAL

Logotipo, Manual de identidad corporativa, Colores, Tipografía

DISEÑO Y DESARROLLO WEB
POSICIONAMIENTO DE MARCA
PACKAGING

Hemos adoptado la Teoría del Big Crunch

¿Necesitas un Restyling para hacer despegar tu proyecto?

Sesión de asesoramiento gratuito en Restyling

Aprende la diferencia entre estos términos

¿Te ayudamos?



.

Calle de Santiago Ramón y Cajal, 76
P.I. Valdearenal Norte
28939 Arroyomolinos, Madrid

Otras formas de comunicarse