Marketing Digital

Vivimos en Madrid, vivimos en Internet, trabajamos en el mundo entero. En Comunicart llevamos muchos años en esto del mundo digital y, aunque seamos una agencia de marketing y publicidad digital con sede en Madrid, ayudamos a todo tipo de empresas independientemente de donde estén ubicadas a afrontar sus retos y hacer crecer sus negocios y posicionar con éxito sus marcas en el mundo digital.

No somos estáticos, somos ágiles e incorporamos la metodología agile para gestionar cada proyecto, retroalimentándonos constantemente, analizando cada etapa del proyecto, valorando los resultados y modificando las acciones para optimizar sus resultados.

Agencia de marketing online

Sí, muchos clientes nos encuentran al buscarnos en Internet como agencia de marketing online en Madrid, pero somos mucho más que eso. Queremos no ser sólo tu agencia, queremos formar parte de tu equipo de trabajo, queremos ser tu compañero de viaje en Internet esté donde esté localizado tu negocio.

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar (pero con un sólo interlocutor), basada en nuestro conocimiento para saber elegir los medios adecuados para encontrar a tu cliente, y acompañarlo de un diseño impactante y enfocado a vender. Formado por expertos en marketing online, diseñadores gráficos y gestores de proyectos. Todos ellos con una amplia y avalada experiencia en todo tipo de estrategias de marketing digital para maximizar los resultados en Internet y obtener mayores beneficios.

Somos una agencia digital que ofrece un servicio completo y personalizado con todo lo que cualquier empresa necesita para llevar a cabo o mejorar su presencia (y su actividad) en Internet. Todo tipo de servicios de publicidad online, outbound marketing, diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web, gestión de dominios y hosting, planificación y ejecución de campañas de marketing online, análisis web y asesoramiento integral de marketing adaptado a cada necesidad y a los recursos disponibles de cada empresa.

Agencia de publicidad

En Comunicart las campañas de publicidad para el posicionamiento de un producto o servicio se plantean con un minucioso estudio previo que define cuales son las acciones de marketing más adecuadas para cada perfil de cliente. Y, porque somos conscientes de que cada cliente es único, no tenemos soluciones estándares que apliquen de forma general a todas las empresas.

Somos expertos en combinar la publicidad en el entorno online con la tradicional, y en crear los embudos de marketing y conversión exclusivos para cada empresa, trabajando en los contenidos que sean más relevantes para convertir en resultados cada presupuesto que se destina a la publicidad, sea el que sea. Ayudamos a encontrar los clientes y ayudamos a convertir cada contacto en ventas.

Aprendemos con nuestros clientes con el fin de garantizar el éxito de cada acción de publicidad realizada, y nuestro éxito radica en muy gran medida en la comunicación fluida y continua con ellos. Este feed-back garantiza el éxito y propicia un continuo asesoramiento por parte de Comunicart en cuanto a medios, acciones, diseño y materiales más adecuados a utilizar en cada paso.

Inbound Marketing

En Comunicart combinamos múltiples técnicas de marketing y de publicidad para contactar con cada posible cliente potencial al principio de su proceso de compra y acompañarle a lo largo de todo el recorrido hasta convertirlo en cliente real, fidelizarlo y que sea nuestro mejor embajador ante el resto de posibles clientes.

Somos client centric, y queremos que nuestros clientes lo sean también. El producto o servicio ya no es el centro de las comunicaciones: son los clientes finales quienes deben protagonizar el centro de cada acción. Por ello, ayudamos a nuestros clientes a realizar esta transformación, a adaptarse a las nuevas técnicas de marketing derivadas del entorno digital, en el que la comunicación ya no es unidireccional y en el que los posibles clientes reciben y emiten sus propias opiniones.

Como resultado, cada una de las acciones que llevamos a cabo en cada fase del proceso de compra no es intrusiva y busca crear la necesidad en el posible cliente, trabajando la percepción de que se recibe una ayuda o complemento, y no una publicidad tradicional. Trabajamos cada funnel de ventas (embudo de conversión) captando posibles clientes que se encuentran en el inicio del proceso, acompañándoles definiendo y creando los contenidos que sean de mayor valor en cada una de las fases del proceso de compra.

Outbound Marketing

En Comunicart, tu agencia marketing digital, creemos que tener presencia digital es mucho más que publicar en redes sociales o tener una web: se necesita una estrategia de marketing digital adaptada para cada tamaño y presupuesto, con una presencia fuerte en Google que sirva para alcanzar objetivos reales de negocio.

Somos tu agencia SEO y formamos parte de tu equipo de trabajo. Llevamos muchos años ayudando a empresas como la tuya a diseñar y ejecutar una estrategia de posicionamiento SEO robusta, seria y que genere resultados reales. No tenemos una fórmula común a todos nuestros clientes: personalizamos al máximo cada acción, teniendo en cuenta las necesidades de cada empresa, y el entorno competitivo en el que se encuentra.

Solicita tu presupuesto
Inbound marketing

SEO, blogging, social media, content marketing

Outbound marketing

SEM, email marketing, Displays. Interstitials. Remarketing y Retargeting, campañas Social Media

Diseño y desarrollo web
Apps móviles
Ecommerce

Hemos adoptado la Teoría del Big Crunch

¿Necesitas un Restyling para hacer despegar tu proyecto?

Sesión de asesoramiento gratuito en Restyling

Aprende la diferencia entre estos términos

¿Te ayudamos?



.

Calle de Santiago Ramón y Cajal, 76
P.I. Valdearenal Norte
28939 Arroyomolinos, Madrid

Otras formas de comunicarse